Páginas

martes, 6 de marzo de 2012



Dado que dentro de poco se estrena "El hobbit" en cines, me ha picado el gusanillo y no he podido evitar mirarlo con ojitos al verlo en la biblioteca, aunque también he pensado en comprármelo para que le haga compañía a mi ejemplar de "El señor de los anillos" ^^



Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura… la de "El señor de los anillos".


8 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de ponerme con esta lectura antes de que hagan la película :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes que leertelo son falta que eso, la peli sale en diciembre jajaja todavía tienes tiempo , eso sí! jajaj

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diciembre? Pensaba que sería antes por eso de que ya están los trailers circulando por youtube O.O

      Eliminar
  3. Siento lo que voy a decir, pero no me gustaba nada y lo dejé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene Tolkien, o gusta mucho o no gusta nada.

      Eliminar
  4. Será todo un clásico por así decirlo, pero dios que peñazo, coincido con Leira.
    Su lectura es super tediosa, aunque intentaré volver a empezarlo antes de la peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le he dicho a Leira, depende del lector supongo. Pero lo quiero leer aparte de por el estreno de la película también por intentar hacer una idea de como escribía Tolkien por que hace mil que me leí "El señor de los anillos"
      Un beso!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O