Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Clip: Paradise


Y otro miércoles más! Como pasa el tiempo!
Hoy quiero daros las gracias a todos, por darme un voto de confianza y seguirme. Hace nada que empecé y esto sigue creciendo ^^

Supongo que habréis escuchado está canción tan tan ains xD
No soy muy fan de Coldplay pero esta me ha enamorado por completo^^


And dreams of para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise


"Imaginad: la habitación sumida en la penumbra. Él se despierta y la ve. Duerme feliz a su lado. El desorden de su pelo lo hace sonreír. Ella se remueve inquieta, parece soñar algo. Se da la vuelta, quedando tumbada boca abajo y, lentamente, la sábana se desliza por su espalda, dejando al aire el tatuaje en forma de alas de mariposa. Él, atraído por la belleza del dibujo, pasea perezosamente el dedo índice por los nervios de las alas. Vuelve a sonreír."

And dreams of para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise


¿Y para vosotros? ¿Cuál sería el paraíso?






18 comentarios:

  1. ¡Ohhhh, me encanta esta canción, y Coldplay en general! Y este vídeo es buenísimo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la elefanta es buenísima^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Buijiji!!! Gracias a ti por estar aquí! Todos vamos creciendo poquito a poco :D La canción genial! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!^^
      Gracias por pasarte siempre, un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta esta canción, auqnue tampoco soy mucho de coldplay!! jijijij

    Un besazo y gracias por compartir guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Coldplay tiene canciones y canciones, pero esta está muy chula^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. Una canción genial, y también el video, hay que reconocer que llama la atención.
    Me alegro que esto siga creciendo^^.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle!
      La elefante es todo un puntazoxD
      Un besote!

      Eliminar
  5. una canción con mucha mágia. Una de mis favoritas de Colplay junto a The Last time..uuff, esa me encantaaaaa

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly^^
      No conocía "The last time". Luego la escucho^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. Son algo repetitivos para mi gusto, pero molan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leira!
      Como ya he dicho por arriba no suelo escucharlos mucho, pero esta canción me ha gustado :D

      Eliminar
  7. Mi canción preferida de Coldplay ^^ me encanta el vídeo!!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    La canción no está nada mal (yo no la había escuchado =P) aunque reconozco que Coldplay no es mi fuerte, pero vamos, que también reconozco que hacen buena música =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tampoco me mato por ellos, pero con esta me ha dado fuerte^^

      Eliminar
  9. Yo tampoco soy fan incondicional de ColdPlay pero esta canción me encanta. Me parece super chula =)
    Me alegro un montón de que esto siga creciendo. Yo estoy aquí desde el principio de los principio y me hace mucha ilusión que todo vaya viento en popa. =) Ya verás como esto no para jeje
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loida!
      Muchas gracias. Hace mucha ilusión ver que esto crece y que comentáis, por supuesto^^
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O