Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Clip: Breathing



Hola hola! Como todos los miércoles traigo una canción de mi lista personal^^
En esta ocasión es Breathing de Jason Derulo, que esta haciéndose un hueco en la lista de éxitos muy pero que muy rápido. Escuchada así, sentados/as no tiene emoción pero si la escucháis en el coche os gustará.
Os dejo con ella:

I only miss you when I'm breathing
I only need you when my heart is beating
You are the color that I'm bleeding
I only miss you when I'm breathing


¿Os habéis fijado en la silla llena de telarañas? ¿Y en ese efecto tan chulo cuando se le ven los músculos?^^

12 comentarios:

  1. ¡Oh, qué buena! Me gusta mucho esta canción. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Me alegra que te guste, un besazo!

      Eliminar
  2. No suelo escuchar casi nunca este tipo de música pero la verdad es que tiene un ritmo super chulo y el vídeo es una pasada, se lo han currado un montón =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loida^^
      Está muy chulo si, sobretodo la parte de los músculos O.O xD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Esta canción son de las que al ppio no te dice nada, pero la vas escuchando más y veces y... no veas como engancha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly^^
      Tienes toda la razón, la llevo en el cd del coche y paso las demás sólo para escucharla, un beso!

      Eliminar
  4. No es de mi estilo (aunque tiene su ritmo), pero a mi también me pasa que según el lugar donde escuche una canción me gusta más o menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caminante^^
      A parte del lugar seguro que según el estado de ánimo también, un beso!

      Eliminar
  5. me ha gustado la recomendación de escucharla en el coche!! jajja más que nada porque a mi me pasa eso mucho....de una que no te gusta, a que te haga gracia en el coche!! ajajjaj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice^^
      Los coches tienen eso xD Hacen que las canciones suenen distintas, qué se yoxD
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Me encanta Jason Derülo =P Jajaja a mi también me pasa lo del coche, es para vernos a mi amiga y a mi de camino a la universidad, llevamos una marcha que ni te cuento xD Por lo menos empezamos la mañana animadas xD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Shere!
    Jaja, a mi me pasa lo mismo de camino a la uni y de vueltaxD Hay veces que es un "ya está ya está" xD
    Un besote!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O