Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012


Buenos días de lunes! Venga venga no pongáis esas caras que yo también he madrugado para ir a clase >.<
Hoy vengo con un par de premios, iguales los dos pero de distintas blogueras^^
Sólo hay que seguir tres sencillas normas:
1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas.


Desde "En el país de las maravillas", el blog de Alice, vienen las siguientes preguntas:

  1.  ¿Noche de cine o de discoteca? Depende del día y de la compañía^^
  2.  Gato o Perro. Los gatos son muy monos y pelusones pero me quedo con un perro.
  3.  En un chico, ¿en qué te fijas primero? En los ojos primero y después en las manos (esto último por nada guarro eh¬¬)
  4.  ¿Te conquistan si....? Me hacen reír :D
  5.  Tu pareja ideal nunca....me mentiría.
  6.  Tipo de música que te gusta. Pues de todo un poco en realidad. La que me anime el día.
  7.  ¿Un actor? ¿Sólo uno? Johnny Depp (cofHughJackmancof)
  8.  ¿Eres adicta a las redes sociales? Lo era, pero me cansé de todas U.U
  9.  Libros de tapa dura o blanda. La economía no está muy bien pero casi siempre que puedo de tapa dura. Los que suelo comprar de tapa blanda son los que quiero leer pero sé que no debo esperar gran cosa.
  10.  ¿Unas deportivas  o unos taconazos? Depende mucho de la ocasión. Si es para salir, zapato con tacón pero cómodo (existen) y para el resto de días botas (menos en verano que son chanclas, se entiendexD)
  11.  Tu lema es... Mmm creo que de eso no usoxD Pero me quedo con el de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". 

Y desde el blog "Seize The Day" me han llegado estas^^

  1. ¿Cuando te levantas, en qué piensas? Pongo el piloto automático e intento no pensar que sino no me levantoxD
  2. ¿Vampiros o lobos? (ahora que está tanto de moda) Lobos (no me creo que Cullen preñase a Bella si no tiene sangra en las venas Ja!)xD
  3. ¿Cuál ha sido tu serie de dibujos de la infancia? (remarco "tu" por la que te haya marcado) La vuelta al mundo en 80 días. (Son 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundo ohhxD)
  4. ¿Tu película favorita? Pregunta muuuuy difícil. De animación Monstruos S.A. y románticona Orgullo y prejuicio. 
  5. Recuerdas el "¿qué quieres ser de mayor?" ¿Lo has cumplido o ha cambiado radicalmente? Pues la verdad es que no. Quería ser medica o veterinaria y al final he acabado estudiando Arquitectura técnica xD
  6. ¿Eres de concursos tipo "pasapalabra" o "saber y ganar" o te gusta más los programas rosa? Programas rosas no, por dios! Me quedo con pasapalabra.
  7. Si pudieras vivir en otro país, ¿dónde sería? Sin duda alguna: Irlanda.
  8. Una locura que hayas hecho durante el instituto. Puf, poca cosa. Soy tan buena que parezco tonta. Pero fugarme alguna que otra clase si que lo hacía ^^
  9. Si Farenheit 451 hubiese ocurrido, ¿cuál sería tu reacción? ¿En cuanto a lo de quemar libros te refieres? Antes muerta, me voy a la hoguera con ellosxD
  10. ¿Crees en un modelo de hombre perfeto o éste se ha adaptado a tu pareja? (si es que la tienes) No existe el hombre perfecto y mucho menos el míoxD Pero si que pienso que hay que tener cuidado con lo que se desea. Si quieres un chico rubio acabarás con uno moreno y viceversaxD
  11. En conmemoración a mi blog, ¿Vives la vida al máximo? Siento decir que no, me gusta demasiado el sofá xD

Y aquí van mis once preguntas^^
  1. ¿Bolso, mochila o bandolera para la uni/insti?
  2. ¿Bufanda, gorro y guantes para el invierno?
  3. Deporte al aire libre o gimnasio.
  4. Un vicio.
  5. ¿Qué asignatura se te daba/se te da peor en el insti?
  6. Un libro que no soportes pero que al resto del mundo le guste.
  7. Última película que has visto. ¿Te ha gustado?
  8. Un postre que te encante. ¿Sabes prepararlo?
  9. ¿Qué hay debajo de tu cama?
  10. ¿Eres más de campo o de playa?
  11. ¿Adicta/o al café?
Bueno y esas son mis 11 preguntas. Espero que os gusten^^^
Y nomino a:
  1. Nuemiel
  2. Alpispa
  3. Jon Nieve
  4. Raven Black
  5. Arila
  6. Judith
  7. Sherezade
  8. Alyena78
  9. Sara Gris
  10. Natalia
  11. Daenerys
Un besazo a todos y a todas! Espero que os animéis a contestar^^



18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    gracias por hacer el premio!! jjijij (nadie ha pensado mal en lo de las manos!! XD)
    y felicidades por el otro!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      De nada y espero que te gusten las preguntas^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo me fijo también en las manos, no te preocupes, ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, lo siento, que tengo una mente muy suciaxDD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Felicidades por el otro premio!!!

    Y no he podido evitar cantar al leer lo de los dibujos jajajaj y tienes razón con lo que no existe la perfección. Yo creo que si mi pareja fuese así al final me volvería loca. Siempre tiene que haber un balance.
    Y yo yambién soy de estarme en el sofá, pero cuando puedo hago lo que quiero :)

    Besios guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seize!
      Tu también veias la de Willy Fogg? ^^
      Totalmente de acuerdo con lo de las parejas, se tiene que equilibrar sino...todo igual o todo distinto no llega a funcionar bien del todo.
      Ains el sofá! El tercer amor de mi vida!xD
      Un besote!

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios! Me gusta leer estos tests.
    Muchas gracias por nominarme, a ver si me animo esta semana y lo contesto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arila!^^
      Tengo ganas de conocerte un poco más, igual que al resto :P, espero que te gusten las preguntas^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Muchísimas gracias por el premio! Veo que coincidimos en bastantes cosas como que soy de lobos xD, odio los programas del corazón, prefiero los perros o que si elegiera a un actor, elegiría a Jhonny Deep sin duda (fue mi amor platónico durante mucho tiempo =P).

    Voy a hacer una entrada ya con los premios, son preguntas muy originales =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Lobos y Johnny Depp*.* Y eso que ahora va a estrenar peli y va de vampiroxD
      En cuanto la hagas me paso a leerla^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio :)
    Siempre son muy curiosos, besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por el premio!! :D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!! Siempre me encanta leer este tipo de test. Yo también me quedo con los perros, Johnny Deep *.* e Irlanda^^.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ains sí, el Johnny e Irlanda. Y de ahí a las Highlands, que hay un trecho de agua de nada xDD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O