Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

Sorte Príncipe del mal


Buenas noches de domingo^^ ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien!
Yo hoy he salido al campo a comer. Chuletas y costillas a la brasa*.* que rico madre miaxD
Bueno, voy al lió que me enrollo xD



Desde el blog de Torre de Babel y Talismán Dreams, sus administradoras se han puesto de acuerdo para darnos dos sorpresas^^.
La primera de ellas es una entrevista a Mark Lawrence, el escritor de Príncipe del Mal que podéis leer aquí en castellano y aquí in inglish pitinglis. 
Es un hombre que me ha dado un buen rollo increíble. Escribe sí, pero no se define a si mismo como un escritor, lo hace por que le gusta y punto, no por que quiera vivir de ello. Es otro punto de vista.
Y la segunda sorpresa (tachan tachan): han decidido sortear un par de ejemplares de Príncipe del Mal firmados por el autor *.* Que lujazo oye!
El sorteo estará vigente hasta el 31 de marzo y podéis leer las bases tanto aquí como aquí




Ya veis que yo ya me he apuntado pues le tengo unas ganas enormes al libro ya que ha recibido muy buenas críticas^^
Animaros si aún no lo tenéis!


6 comentarios:

  1. Pues no había escuchado nada sobre este libro, pero tiene buena pinta.

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte en el concurso, que seguro que el libro no te decepciona ^^ A mí me ha caido muy bien el autor, por lo que he leído en la entrevista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jon^^
      La verdad es que sí, se veía muy majo a Mark Lawrence :P
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por anunciarlo!! Y la verdad es que sí, es un hombre majísimo y da gusto hablar con él ^^

    ¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O