Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Hace unos pocos meses que me decidí a hacerme socia de Círculo de lectores y la experiencia no está pudiendo ser más satisfactoria. Pero antes de hacerlo busqué por la red tanto opiniones de usuarios como de trabajadores, y puedo decir que encontré de todo, desde alabanzas hasta comentarios de usuarios totalmente decepcionados que se daban de baja si haber llegado a cumplir los tres meses como socios. Tenía mis dudas, por que en casa no se fían mucho de estas cosas, pero al final me decidí. La única pega que le encuentro, son los gastos de envío, por que yo opté por no tener un agente. Y aún así los libros salen más que a cuenta ^^

La revista de este mes (marzo-abril) la estaba esperando con unas ganas locas. Había leído un montón de comentarios en su página de Facebook sobre socios que no sabía que libros escoger, que estaban indecisos sobre su elección y pedían consejo. No me suelo dejar llevar por estas cosas, simplemente elijo el libro que creo que me va a gustar y ale, para casa.
Y tras darle algunas vueltas, estas han sido mis elecciones^^

Arturo Pérez-Reverte se ha ido haciendo un hueco en mi estantería muy poquito a poco. El primer libro que leí de él fue "El club Dumas", más por la película que se basaba en él, "La novena puerta" (protagonizada por Johnny Depp, por que no decirlo) que por que hubiese leído algo suyo. Pero me encanto y desde entonces he ido haciéndome con sus obras.
Me dejaron los cuatro primeros tomos de la saga "El capitán Alatriste", y después me compré un par más, pero en distintas ediciones y ahora que círculo ha editado la séptima parte, me pareció una idea genial pedirlos todos y tenerlos iguales en la estantería.

Y como por ser coleccionista o comprando algún otro libro hacen descuento a algunos libros, me he decidido por "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". Un título al que le tenía muchas ganas y que iba a aparecer en la sección de "Yo quiero".
Seguramente haré el pedido a finales de marzo, para que me llegué en abril, como autoregalito de cumple^^
Y además, mi madre ha decidido pedir la colección de "Los Hathaway" de Lisa Kleypas, una autora que me enamoró con su saga de las floreros y otros títulos como "Boda entre extraños" y "Sólo con tu amor". Asi que no nos podía faltar en la estantería una de sus sagas^^



Más información en :Círculo de lectores

2 comentarios:

  1. Yo también estoy muy contenta con circulo de lectores!! Llevo años apuntada jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegra conocer a otra socia, así nos podemos mantener informadas de las novedades
      Un beso!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O