Páginas

domingo, 26 de febrero de 2012







Dime con cuántos

"Más vale ex conocido que ligue por conocer"

Ally es inteligente, atractiva, divertida y romántica pero se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se había imaginado. Tras leer un artículo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o más relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero, Ally decide emprender la búsqueda del mejor “ex” de su vida, utilizando todos los medios necesarios.










La verdad es que me puse a verla sin tener muchas esperanzas puestas en ella. Había leído algunas recomendaciones pero no me acababan de convencer, pero aun así me decidí y no me arrepiento.
Ally podría ser cualquiera de nosotras en un futuro no muy lejano, una mujer trabajadora que vive su propia vida y es independiente. Pero la idea de haberse acostado con más hombres que la mayoría de las mujeres,y comprobándolo en su círculo de amistades, le hace preguntarse que esta haciendo con su vida. Con la ayuda de su vecino Colin (oh my god *-*) ,otro que se dedica a acostarse con todo lo que tenga dos patas, intentarán encontrar a los antiguos ex de Ally, por que ella no quiere pasar del número 
20. Pero a medida que se van conociendo las cosas van cambiando Ally y Collin se replantearan el seguir buscando a los ex.
Las escenas cómicas y exageradas de Ally me arrancaron más de una sonrisa. Además de algún que otro suspirin en las tiernas ;p
Lo mejor: Chris Evans, que mejora mucho sin las llamas. (Fue la antorcha humana en los cuatro fantásticos)
Lo peor: la voz de Ally en castellano. Demasiado aguda, que dolor de oídos.
Sentencia: si quieres pasar un buen ratillo y soñar como podría ser tu vecino ideal, esta es tu peli.





2 comentarios:

  1. Se como acabará pero como me ha picado el gusanillo de la curiosidad. Esta tarde me la bajo y mañana la miro ejej
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mirala y ya me cuentas que te ha parecido^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O